Home / Noticias / Falleció asesino del escolta de Freddy Bernal

Falleció asesino del escolta de Freddy Bernal

AsesinoLuego de agonizar por más de 24 horas, falleció Henderson Suecum Tavío (21), quien fue herido por un escolta del diputado Freddy Bernal en el sector El 70 de Carapita, Antímano (DC), cuando el funcionario trató de evitar que le robaran la pistola el sábado.

La versión ofrecida por las autoridades reveló que el oficial agregado Harold Rafael Tello Marcano, destacado como escolta de Bernal, participó en una fiesta de amigos en la parte alta de Antímano. El agente abordó su motocicleta para regresar a casa, pero pandilleros de la zona se agruparon para atracarlo. Al verse rodeado por los asaltantes, el policía abrió fuego con su arma. Hirió a Suecum Tavío y a Pablo Sandoval, pero él también fue alcanzado por algunos de los proyectiles que le dispararon y pereció en el sitio.

Allí resultaron heridos los dos pandilleros, quienes fueron internados en el hospital Pérez Carreño. Suecum Tavío murió y su cómplice permanece bajo observación.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...