Home / Noticias / Sucesos / Fallecen dos vallepascuenses en un presunto enfrentamiento

Fallecen dos vallepascuenses en un presunto enfrentamiento

Valle de la Pascua.- En horas de la noche de este jueves se informó de la existencia de un vehículo placa: AA251YN, Toyota, modelo: Land Cruiser, Color: Blanco, oculto en una zona boscosa del  Caserío Carro Viejo, Sector Las Aguaditas del  Municipio Leonardo infante, en el estado Guárico.

Una comisión de 9 funcionarios se dirigió al lugar donde  al llegar al sitio, los funcionarios declararon que avistaron el mencionado vehículo el cual era abordado por dos sujetos, dándole de inmediato la voz de alto, los mismos, según la versión policial  hicieron  caso omiso a la orden impartida por la Comisión.

Presuntamente los individuos se habrían bajado  de la Camioneta  y habría  accionando en repetidas ocasiones  sus armas de fuego contra la Comisión, la policía asegura que esta situación los obligó  a repeler el supuesto ataque, cayendo heridos ambos sujetos.

De la misma manera se informó que   “cuando ya no representaban peligro para  nosotros,  se les prestó  los primeros auxilios”.

Los presuntos hombres armados, al parecer, estando aun con vida  fueron trasladándolos al hospital Dr Rafael Zamora Arevalo, de Valle de la Pascua, donde ingresaron muertos.

Estos fueron identificados como Martínez Bolívar Luis Franklin C.I: 16.505.316, venezolano, de  35  años de edad y Mendoza Higueras Israel Josué C.I: 24.239.769, venezolano, de  25 años de edad.

La policía informó que en el lugar del suceso habría encontrado dos (02) armas de fuego, una  Pistola  Calibre 7.65 , Marca P.B sin serial visible, y un Revólver Calibre 38,Marca Colt sin seriales aparentes, las cuales podrían haber sido accionadas por los fallecidos.

Hasta ahora no se tiene ninguna información sobre ambos ciudadanos, si poseían antecedentes, residencia y oficio, tampoco hay versiones de los familiares ni testigos.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...