Home / Noticias / Fallecen dos hermanos ahogados en El Castrero

Fallecen dos hermanos ahogados en El Castrero

***La noticia sacudió a los sanjuaneros este viernes, por la condición de las víctimas, dos hermanos profesionales y apreciados que se suman a las estadísticas de los fallecidos en este misterioso pozo ***

zambrano hermanos ahogados

San Juan de los Morros.- En horas de la tarde de este viernes 2 de septiembre se conoció la trágica noticia del fallecimiento de dos hermanos guariqueños  en el balneario El Castrero, en la capital llanera.

Estos se encontraban realizando una reunión de amigos en dicho centro turístico, cuando ambos murieron ahogados.

Las victimas respondían a los nombres de Jesús Zambrano de 22 años de edad y Oscar  Enrrique Zambrano.

HERMANOS-ZAMBRANO

Hermano Zambrano

Cabe destacar que Jesús era un  ingeniero civil egresado de la Universidad Rómulo Gallegos y Oscar cursaba la carrera ingeniería en hidrocarburos en la misma.

Amigos cercanos informaron a este portal que estos residían en la urbanización Pariapan,  así mismo expresaron que uno de ellos se lanzó al pozo y no se le vio más, lo que alarmó a los presentes, por lo cual su hermano intentó buscarlo y corrió con la misma suerte.

En altas horas de la noche, fuentes de Protección Civil del estado Guárico confirmaron que hasta ahora solo habían podido rescatar uno de los cuerpos, de los jóvenes fallecidos, por lo que continuaban con la búsqueda.

 

Orlando Medina Bencomo

@ltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...