Home / Noticias / Sucesos / Fallecen cuatro personas en segundo día de protestas en Barinas

Fallecen cuatro personas en segundo día de protestas en Barinas

El Ministerio Público tras la designación de fiscales para la respectiva investigación, informa que son siete los que han perdido la vida durante protestas entre lunes y martes de esta semana.

El último muerto en el día fue identificado como Erick Molina de 35 años de edad

Barinas.- Como Juan Sánchez de 21 años de edad, fue identificado el joven que resultó con dos heridas de bala en el pecho, este martes en la tarde, en el sector Los Pozones donde volvieron a registrarse protestas.

Las personas señalan a la GNB como responsable de este hecho, de quienes refieren que estuvieron realizando un operativo en busca de armamento y presuntamente accionaban contra todo aquel que corriera.

Esta versión se completa con el fallecimiento del joven Sánchez, quien habría llegado con vida al ambulatorio León Fortoul Saavedra y aseguran que éste quedó sin signos vitales en el traslado al Hospital Luis Razetti.

El último muerto en el día fue identificado como Erick Molina de 35 años de edad, tras haber sido impactado de bala a la altura del pecho, en el sector Los Próceres hacia la parte baja de Barinas.

Más temprano se conoció del fallecimiento de Miguel Bravo Ramírez de 24 años en Socopó,. Municipio Sucre, quien presentó una herida de bala en el pecho y habría fallecido antes de llegar al Hospital Luis Razetti.

También Freiber Pérez de 21 años, herido de bala en la espalda, durante el hecho que se registró en la población de El Corozo, parroquia Manuel Palacio Fajardo.

Estos cuatro occisos confirmados por el Ministerio Público tras la designación de fiscales para la respectiva investigación, son siete en total los que han perdido la vida durante protestas entre lunes y martes de esta semana.

Fuente

Walter Obregón

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Santa María y Las Mercedes:
Le llegó su hora a banda de cuatreros que azotaba a ganaderos

Santa María de Ipire.– Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, desarticularon ...