Home / Noticias / Fallece zaraceña en accidente de tránsito

Fallece zaraceña en accidente de tránsito

Rosismenia Olivares (2)

Rossismenia Oliveros de 28 años de edad y natural de Zaraza

Zaraza.-  El vuelco de un vehículo tipo: camioneta, marca  Toyota, modelo Merú, color azul, en la carretera nacional que comunica  al estado Anzoátegui con Guárico, fdejó una mujer fallecida y cuatro heridos,  todos  zaraceños.

Como  Rossismenia Oliveros de 28 años de edad y  natural de  Zaraza,  residenciad a en el sector  La Florida, fue identificada la víctima.

lila ortiz presento fractura d e pierna derecha ala altura femur

Lila Ortiz presentó fractura de fémur

Los galenos de turno explican que esta murió a las dos horas de haber ingresado al nosocomio. De esta manera fallece una zaraceña en accidente de tránsito.

Estos expresaron en su parte médico que sufrió traumatismos severos múltiples,  ocasionándole  la  muerte  para  ese  momento.

El hecho se produjo a las 5:00  de la  madrugada am de ayer, a la altura del puente del caserío San Francisco, a pocos metros de San Pablo, en el municipio Cajigal  estado  Anzoátegui.

Dos ambulancias de la población vecina y una de Puerto Píritu, se encargaron de trasladar a los heridos  al hospital Luis Razetti de Barcelona.

Sus ingresos quedaron registrados a las 7:25 am  de la  mañana.

Los lesionados fueron identificados como Lila Ortiz Ramirez (26), Carmen Hernández (19), Jonathan Cabrera (22) y el chofer del vehículo, Hanser Nasser (20). Naturales  del  municipio  Pedro  Zaraza  estado  Guárico,  todos tenían traumatismos múltiples y escoriaciones

 

El Tubazo Digital

Armando  Escalona

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guardia Nacional frustró secuestro en Tucupido

Tucupido.- Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron detener a un sujeto y frustrar el secuestro ...