.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Fallece unergista estudiante de Comunicación Social

Fallece unergista estudiante de Comunicación Social

La mañana de este lunes la población unergista fue sacudida ante la trágica noticia que anunciaba el fallecimiento de una de sus estudiantes de comunicación social.

María Lourdes Alfonso Sánchez  tenía una residencia desde hace varios años en la Avenida Sendrea de la capital llanera, allí pasaba sus días mientras asistía a las clases de Comunicación Social, carrera en la cual cursaba 9no semestre.

La joven de 22 años era natural de Barbacoas, estado Aragua, allí vivía junto a su madre y padrastro, había nacido el 22 de diciembre de 1994 viviendo un tiempo en Calabozo y el resto en el sur de Aragua.  

Relatan compañeras cercanas a esta que el lunes 27 muy temprano, aproximadamente a las 5 y 20 am, Alfonso fue dejada en la puerta de su casa  ubicada en el sector las Marías, muy cerca de la plaza,  y una hora después fueron despertadas con la noticia de que la joven había sido encontrada ahorcada.

El cuerpo de la occisa fue encontrado en el  patio de su casa, por unos vecinos quienes notificaron al padrastro. Para el momento del hecho la madre de esta no se encontraba presente.

Sus compañeras de clases al ser consultados por El Tubazo Digital aseguran que la unergista era una joven alegre y muy activa por lo cual se sienten sorprendidas por la noticia.

María Lourdes había estudiado su primaria en la escuela Madre María de San José y luego pasaría al liceo Francisco Saldivia Landaeta en Barbacoas

Cursó estudios de contabilidad en  la universidad Carabobo, los cuales no culminó, optando luego por la carrera de Comunicación Social  en la Unerg.

La causa de la muerte  se presume que sea por asfixia mecánica, el cuerpo fue llevado a la morgue de Maracay,  se espera información oficial sobre el deceso.

María Lourdes Alfonso Sánchez (en el centro con falda negra)

Redacción El Tubazo Digital  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cayó con 900 kilos  en carretera de El Sombrero

El Sombrero.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un hombre que llevaba de 900 kilos de cobre, sin ningún ...