Home / Noticias / Fallece funcionario de poliguárico en accidente cerca de Cantagallo

Fallece funcionario de poliguárico en accidente cerca de Cantagallo

CARRETERAS GUÁRICO- ACCIDENTE

San Juan de los Morros.- Este sábado 3 en horas de la noche ocurrió un accidente  de tránsito cerca de la entrada de Lucas, en la vía que conduce de San Juan de Los Morros a Cantagallo, en el municipio Roscio del estado Guárico.

Se pudo conocer gracias a los Bomberos del municipio quienes prestaron atención en el accidente que una blazer color verde placas AB 095-A volcó y cayó al vació en esta carretera nacional  produciéndose así la muerte de uno de sus ocupantes, mientras que resultaron dos lesionados.

En dicho accidente falleció el oficial agregado de la policía del estado Guárico, Rafael Castro,

El informe indica que se desconocen las causas, sin embargo, fuentes familiares cercanas a los heridos indicaron que se produjo por un impacto con un vehículo tipo gandola que los arrojó al vacío.

Los heridos fueron identificados como Rubén Bandres de 42 años  de edad, quien presentó herida abierta a la altura del tobillo izquierdo. De la misma manera José Erat presentó lesiones múltiples.

Ambos heridos fueron trasladados hasta una  conocida clínica de la localidad donde reciben la atención necesaria.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...