Home / Noticias / Sucesos / ¡Extraoficialmente! Reportan asesinato de alias “Wilmito” en cárcel de Tocorón

¡Extraoficialmente! Reportan asesinato de alias “Wilmito” en cárcel de Tocorón

Fuentes cercanas al Sistema Penitenciarios informaron hoy que fue asesinado de múltiples impactos de bala Wilmer José Brizuela Vera, alias “Wilmito en la cárcel de Tocorón.

Caracas.- Wilmer José Brizuela Vera, alias “Wilmito, quien estaba recluido Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, estado Carabobo, fue asesinado de varios impactos de bala en el pecho y en la cabeza, según informaron extraoficialmente voceros cercanos a este recinto penitenciario.

Supuestamente el hecho se registró en horas de la noche de este viernes, al parecer la custodia del penal estaba trasladando un cadáver y los mismos reclusos lo identificaron como “Wilmito”.

Según información la periodista Pableysa Ostos, vía Twitter, “Wilmito” recibió varios disparos, entre estos uno en la frente y varios en el pecho.

Ostos señaló que el cuerpo de Brizuela fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar. Hasta los momentos las autoridades del Ministerio de Asuntos Penitenciarios no han confirmado o desmentido el hecho.

Trascendió que en la cárcel de Vista Hermosa suspendieron las visita de este fin de semana porque temen algún alzamiento por este hecho.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...