.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Extorsionadores  siguen azotando a Guárico           

Extorsionadores  siguen azotando a Guárico           

El Sombrero.- Muy a pesar de toda la propaganda que insiste en afirmar que la delincuencia sigue bajando la realidad es otra en Guárico.

Luego de la muerte de un conocido delincuente apodado “El Picure” y del cierre de la PGV la ministra, para ese entonces,  Iris Varela aseguró que la delincuencia bajaría en un 95%, pero aun la extorsión sigue siendo un flagelo en la entidad.

Este miércoles se dio a conocer la detención de cinco sujetos que presuntamente integraban una banda dedicada al cobro de vacunas.

La  extorsión se realizaba en el área de El Sombrero, capital del municipio Julián Mellado en el estado Guárico.

En esta ocasión fueron aprehendidos por uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana que tras recibir varias denuncias de productores, comerciantes y comunidades sobre estos sujetos que estaban azotando con el cobro de altas sumas de dinero, procedieron a su aprehensión.

Para la captura se recurrió a una entrega controlada que se organizó en el casco central de El Sombrero.

Los detenidos pasaron a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Los capturados

Redacción El Tubazo Digital

Otras notas de interés 

Amanecieron en colas: Pensionados reciben sus pagos trasnochados y agotados

Facebook Comentarios
x

Check Also

Encuentran cadáver de una mujer dentro de una maleta

***La víctima estaba envuelta en bolsas negras, atada con cables y con las piernas hacia adelante en dirección al tórax.*** Caracas.- A las 3:00 ...