Home / Noticias / Estudiantes de Mérida sufrieron
accidente automovilístico

Estudiantes de Mérida sufrieron
accidente automovilístico

Jugadores se encuentran fuera de peligro

Jugadores se encuentran fuera de peligro

Este sábado jugadores de Estudiantes de Mérida F.C,sufrieron un accidente en horas de la mañana, en la autopista José Antonio Paéz, cuando El autobús que trasladaba al equipo se volcó a la altura del distribuidor de Barrancas.

La información se conoció a través de la cuenta en twitter @EstudiantesMEFC donde informaron que los jugadores fueron trasladados de emergencia al Hospital Central de Barinas y 6 de los jugadores fueron remitidos al CDI Mi Jardin, para realizar pruebas médicas y Rayos X.

Los jugadores que fueron trasladados al centro asistencial son: Ángel Hernández, Manuel Rodríguez, Ángel Ojeda, Wilintos Renteria, Alejandro Araque y el uruguayo Carlos De Castro; quienes se encuentran fuera de peligro y en buenas condiciones.

El equipo se dirigía a San Felipe, para disputar la cuarta fecha del torneo de clausura contra Deportivo Lara. Se conoció que el partido quedó suspendido.

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...