.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Estudiante embarazada murió tras recibir una “golpiza” de compañeras

Estudiante embarazada murió tras recibir una “golpiza” de compañeras

La joven fue agredida físicamente por unas compañeras de clases, a dos cuadras del Liceo Caricuao, ubicado en la UD-5, donde estudiaba.

Michelle Longa (18) murió el lunes en el hospital Pérez Carreño como consecuencia de las graves heridas recibidas siete días atrás, cuando fue agredida físicamente por unas compañeras de clases, a dos cuadras del liceo Caricuao, ubicado en la UD-5, donde todas estudiaban cuarto año.

La agresión ocurrió cerca del mediodía del 13 de febrero frente a la residencia de la víctima, ubicada en el bloque 18.

Trascendió que el conflicto comenzó porque la joven expuso sola en un trabajo que era grupal, ya que las otras compañeras no investigaron por su cuenta.

Longa salió y se dirigió a su residencia. En la entrada del edificio fue sorprendida por las otras tres muchachas, quienes la golpearon salvajemente.

La joven estaba embarazada de aproximadamente 12 semanas. Luego de la golpiza quedó inconsciente y tuvo pérdida del bebé y fractura cervical, revelaron allegados.

Fue llevada al Materno Infantil, donde la estabilizaron. Luego la trasladaron al hospital Pérez Carreño, donde estuvo recluida hasta el lunes 20, cuando falleció. El domingo entró en estado de coma.

El Cicpc acudió al centro educativo la semana pasada en busca de las responsables. Se determinó que tienen 16, 17 y 18 años. Una de las involucradas practica artes marciales.

Yaneth Alcalá, directora del liceo, se mostró consternada por lo ocurrido. Reveló que las peleas se han vuelto constantes en la zona luego de que los alumnos salen de clases.

Familiares velaron ayer a la joven en una funeraria en la parroquia El Paraíso que estuvo colmada por otros compañeros de estudio. Las autoridades investigan para corroborar el motivo de la discusión.

Fuente

David Rondón

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Matan a tiros a escolta de ministro

Un escolta del ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, fue asesinado la madrugada de este domingo en la calle principal adyacente al terminal ...