Home / Noticias / Estos son los detenidos por el caso de las 84 granadas

Estos son los detenidos por el caso de las 84 granadas

granadas-detenidos-conopoima

San Juan de los Morros.- La Fiscalía Militar 51 Nacional, abrió investigación contra tres funcionarios castrenses por el presunto delito de Omisión, Negligencia y contra los delitos de la administración Militar ( Art. 384, 385, 538 y 578 del código orgánico de justicia militar.

Los detenidos fueron privados de libertad luego de  practicarse la Inspección el  pasado viernes, en las instalaciones del Servicio de Armamento del EJB, ubicado dentro del Fuerte Conopoima, Almacén N° 06, arrojando como resultado un faltante de Ochenta y Cuatro (84) Granadas fragmentarias, Modelo M26, por lo que se procedió a la  aprehensión inmediata.

Hasta ahora los efectivos detenidos son 3: Tcnel. Ghenhis Khan Rojas Rondón, CIV-10.739.502.;  Cap. Carreño Perez Jhon Alexander, CIV-15.612.987 y Cap. Jacobo Antonio González Durán, CIV-13.119023, quedando a la orden de la Fiscalía Militar 51, y continuando las investigaciones a cargo del Comisario Ivan García, Jefe Dgcim San Juan de los Morros.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

 

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Wilmen Bravo conquistó la IV etapa de la Vuelta al Táchira 2017

Caracas.- El venezolano Wilmen Bravo conquistó este lunes la IV etapa de la edición 52 de la Vuelta ciclística al Táchira, que se disputó ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales