Home / Noticias / Sucesos / Esto fue lo que consiguieron en la PGV +FOTOS

Esto fue lo que consiguieron en la PGV +FOTOS

San Juan de los Morros.- Este viernes se conoció la noticia que reportaba el hallazgo de osamentas en las viejas instalaciones de la Penitenciaria General de Venezuela, las cuales se encuentran desalojadas desde el pasado mes de octubre 2016.

Como se recordará luego de que los privados de libertad desarrollaran el motín que duro 30 días, este recinto fue desalojado poco a poco, y todos los que allí pagaban condena fueron ubicados en otros centros.

Desde entonces las autoridades han guardado silencio en relación a la solicitud de la gran mayoría de sanjuaneros que plateaban no abrir más este penal.

La periodista Madelein  Garcia, corresponsal de Telesur en Venezuela y quien tuvo acceso a dicho centro reveló que mientras estuvo dentro de las instalaciones de la PGV fueron encontradas al menos 7 osamentas.

De la misma Manera García confirmó a través de su red social twitter que la búsqueda de osamentas continua por parte de expertos forenses, Ministerio Público, Servicios Penitenciarios y CICPC.

Tal como han venido denunciando diversos voceros, sobre la presunta existencia de fosas comunes en esta vieja estructura, lo que hasta ahora había sido negado se confirma por medio de esta reconocida periodista.

Cabe destacar que el hallazgo se realizó en horas de la tarde de este jueves en la denominada zona de las caballerizas.

La corresponsal de Telesur señala que  “allí fueron encontrados los cuerpos sin vida aún no se sabe la data de muerte”, sin embargos fuentes presentes en el lugar confirmaron al equipo de El Tubazo Digital que este primer grupo corresponde a una data de hace 8 años aproximadamente.

Equipo de Investigación El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan a venezolano durante su primer día de trabajo en Perú

Zulia.- El día que comenzó a trabajar, ese día lo mataron. Antony José Piña López, venezolano, de 29 años, llegó al Perú hace un ...