Home / Noticias / Este es el balance policíal de Altagracia de Orituco

Este es el balance policíal de Altagracia de Orituco

altagracia

Altagracia de Orituco.- Se pudo conocer el balance policial ofrecido por el Centro de Coordinaciones Policial N 3 ubicado en el Sector Tricentenario, que indica las actuaciones de los funcionarios adscritos en el Municipio José Tadeo Monagas desde el 10 de octubre hasta el 16 de octubre.

Según el informe que ellos presentan, la policía prestó apoyo en San José de Guaribe donde se registró un enfrentamiento donde resultó abatido un sujeto presuntamente vinculado en el asesinato de tres policías del Estado Anzoátegui y al mismo se le decomisó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 34.

 En el hecho resultó herido un joven de 19 años de edad, natural de Altagracia de Orituco quien se encontraba en compañía de este sujeto.

Asimismo, la madrugada de este domingo hubo un fallecido en el Sector Paural III, específicamente en la calle 4 de Altagracia de Orituco.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Altagracia presume se trate de venganza debido a que esta persona presentó 11 impactos de balas. Hasta los momentos no hay detenidos por este hecho.

En cuanto a las labores llevadas a cabo por este cuerpo de seguridad, exponen que hubo 9 detenidos, 1 por robo, 7 por porte ilícito de arma de fuego y 1 solicitado.

 De igual forma se incautaron 9 armas de fuego, se recuperaron 2 vehículos y los funcionarios policiales registrados 2 enfrentamientos que deja un saldo de 3 personas fallecidas.

Redacción de El Tubazo Digital 

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Aragua/ Reportan colapso de cloacas en Turmero

Desde hace tres meses en la calle Carreño, del Casco central de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, se encuentra una cloaca derramando sus ...