Home / Noticias / Estafa millonaria
Detenidos sujetos tras intentar cobrar bono al BCV

Estafa millonaria
Detenidos sujetos tras intentar cobrar bono al BCV

Cicpc-ATres ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana fueron detenidos al intentar cobrar un bono de la deuda pública por 25 millones de dólares en el Banco Central de Venezuela (BCV) con una documentación falsa.

La aprehensión la practicaron efectivos de la División Nacional contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), destacó una fuente policial.

Los detenidos fueron identificados como Juan Crisóstomo González (51), Pablo Romeo Guerrero (60) y Sharian Fernanda Viteri (28).

Acusado por robo

 El Ministerio Público acusó a José Jesús Montaña Rojas (27) por su presunta responsabilidad en el robo de un bolso con 435 mil bolívares, ocurrido el 4 de mayo en la vía pública de Catia (DC).

La víctima se dirigía a depositar el dinero en una entidad bancaria y fue robada por el delincuente. Un día después fueron publicadas unas imágenes en Últimas Noticias en las que se observa a Montaña Rojas luego de cometer el robo, informó el Ministerio Público en un boletín de prensa.

Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...