.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Estaban en Guárico:
Presos al hacerse pasar por funcionarios de la Vicepresidencia

Estaban en Guárico:
Presos al hacerse pasar por funcionarios de la Vicepresidencia

 

Calabozo. Dos Hombres y una fémina que se encontraban en una posada ubicada en la Carrera 9 del casco central de Calabozo, las cuales se hacían pasar por funcionarios pertenecientes a la Vicepresidencia de la República, con la finalidad de ofrecer ayudas sociales en el municipio Miranda, fueron detenidos por funcionarios de la Policía por el delito de usurpación de funciones.

Los uniformados realizaron la detención de dos hombres uno de 25 años de edad y el segundo de 38 años de edad, oriundos del estado Zulia; así como también de la fémina de 25 años que los acompañaba, la cual resultó ser oriunda de Valera estado Trujillo”.

Asimismo, los efectivos dieron con las personas, a las cuales se les incautó tres gorras, una de color rojo con el emblema del gobierno bolivariano de Venezuela, otra de color negro, con el escudo de la República Bolivariana de Venezuela y una última de color verde perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela.

Cabe resaltar, que los detenidos tenían en su poder un uniforme de campaña de color verde oliva, con insignias del Ejercito Bolivariano, dos radios propiedad de un organismo de seguridad del Estado, un chaleco táctico de color verde, dos chapas de color dorado con los emblemas del Ministerio de Educación y Milicia Bolivariana, una computadora tipo laptop de color blanco, marca Canaima, cuatro credenciales del gobierno bolivariano y coordinación nacional de participación social del despacho del presidente, con el nombre de uno de los detenidos, dos sellos uno de la coordinación nacional de participación social del Ministerio de Habitad y Vivienda.

 Es importante señalar, que también se les incautó una chemis de color azul, con el emblema de Comisión de Asuntos Estratégicos y Políticos, un par de botas militares y tres teléfonos celulares. Luego de practicada la aprehensión, el caso fue remitido a orden de de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público, que seguirá con las investigaciones correspondientes.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan fuerte explosión en el arsenal de CAVIM en Aragua

Este miércoles se registró una fuerte explosión en el arsenal de Cavim, en el estado Aragua, sin registrar víctimas, informó el cuerpo de Protección ...