Home / Noticias / Espino
Determinan infanticidio
en caso de bebé muerto

Espino
Determinan infanticidio
en caso de bebé muerto

 

El infante fue ingresado al ambulatorio de Espino sin signos vitales

El infante fue ingresado este domingo al ambulatorio de Espino sin signos vitales

Valle de la Pascua. Tras las investigaciones realizadas en torno a la muerte de un niño de 15 meses de nacido identificado como Abrahán Alexis Morín Morín, ocurrido el día domingo en la población de Espino , específicamente en la calle Arismendi del sector Las Torres, se pudo conocer que el bebe murió por múltiples fracturas encontrada en su cuerpo.

Como recordaran que este hecho ocurrió a las 11:45 am en la residencia donde vivía el menor con su progenitora de 16 años de edad y el padrastro a quien identificaron con el alias de `El Chino´.

El infante fue ingresado sin signos vitales al centro de salud de la zona y su madre había expuesto que había sufrido un accidente doméstico cuando cargaba a su pequeño, le realizaron los exámenes médicos forenses los cuales arrojaron que había sido golpeado presentando múltiples fracturas en el cuello y en sus brazos.

Fuentes oficiales indicaron que la madre y el padrastro fueron detenidos y serán presentados ante el Ministerio Publico.

Noticia relacionada

Muere bebé en Espino en extraña circunstancia.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hampa curda: Se metieron a robar en licorería y mira como terminaron

San Juan de Los Morros.- Tras ser alertado a través de una llamada, funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), lograron frustrar el ...