.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Especialistas estudian restos encontrados en la PGV

Especialistas estudian restos encontrados en la PGV

El Ministerio Público se mantiene coordinando diversas diligencias de investigación orientadas a la identificación de los restos de 15 personas que hasta ahora han sido localizados en las instalaciones de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en San Juan de los Morros.

Para ello se cuentan con más de 20 profesionales especializados en inspecciones técnicas, antropología, anatomopatología, genética, medicina y odontología forense, entre otros, informó la Fiscalía.

Las labores están enfocadas a la identificación y clasificación de los cráneos, vertebras y demás restos hallados en el lugar, lo que responde a un inventario óseo que se efectúa para determinar a quién corresponde cada hueso. Paralelamente continúa la búsqueda de otros restos que pudieran en el lugar.

Fuente: Últimas Noticias – David Rondón

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

Secuestrado y asesinado hijo de empresario en La Pascua

Valle de la Pascua.- En horas del mediodía de este jueves, se conoció que el hijo de un conocido empresario vallepascuense que había sido ...