.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Especialistas estudian restos encontrados en la PGV

Especialistas estudian restos encontrados en la PGV

El Ministerio Público se mantiene coordinando diversas diligencias de investigación orientadas a la identificación de los restos de 15 personas que hasta ahora han sido localizados en las instalaciones de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en San Juan de los Morros.

Para ello se cuentan con más de 20 profesionales especializados en inspecciones técnicas, antropología, anatomopatología, genética, medicina y odontología forense, entre otros, informó la Fiscalía.

Las labores están enfocadas a la identificación y clasificación de los cráneos, vertebras y demás restos hallados en el lugar, lo que responde a un inventario óseo que se efectúa para determinar a quién corresponde cada hueso. Paralelamente continúa la búsqueda de otros restos que pudieran en el lugar.

Fuente: Últimas Noticias – David Rondón

Facebook Comentarios
x

Check Also

Imputan a 10 hombres por muerte de 12 presos en Puente Ayala

El Ministerio Público imputó a 10 hombres por su presunta responsabilidad en la muerte de 12 privados de libertad, hecho ocurrido durante una situación ...