.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Espantan de Cantagallo a presuntos extorsionadores

Espantan de Cantagallo a presuntos extorsionadores

A9CSGanado

A9CSGanado

Cantagallo.- Tras recibir información sobre la presencia sujetos que portando armas largas estaban contactando a los productores de la zona rural cercana a Cantagallo, solicitándole sumas de dinero a cambio de no hacerles nada, funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), los enfrentaron.

El hecho se originó en el sector Agua Hedionda, antes de llegar a Cantagallo, donde un grupo de hombres se mantenía apostados desde hace 8 días, procedentes de Ortiz.

La fuente policial indicó que al llegar la comisión a Agua Hedionda se enfrentaron a estos, durante el intercambio de disparos y al verse acorralados, los individuos emprendieron la huida por una zona boscosa.

En el lugar los efectivos recabaron prendas de vestir, además de documentos de identidad falsos.

Igualmente fueron recuperados dos vehículos rústicos, uno de ellos perteneciente a la gobernación, que fue robado hace días, los cuales eran usados por los delincuentes para transitar por la zona.

cantagallo-extorsion-guarico

Vehículo perteneciente al ejecutivo regional que había sido robado

 Redacción El Tubazo Digital

Con información de Prensa Poliguárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guapo pa’ cargar:
Llevaba una res dentro de su vehículo

Tucupido.- El robo de ganado en grandes y pequeñas cantidades se ha incrementado en el estado Guárico, así lo ha denunciado Fedenaga en reiteradas ...