Home / Noticias / Era un reconocido tatuador
Falleció sanjuanero luego de sufrir accidente en moto

Era un reconocido tatuador
Falleció sanjuanero luego de sufrir accidente en moto

Mishel Moreno era un reconocido artista del tatuaje en San Juan de los Morros

Louie Moreno era un reconocido artista del tatuaje en San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.Hace unos días un hombre identificado como Louie Moreno de aproximadamente 37 años de edad, tuvo un accidente cuando se trasladaba en una moto. Transcurrió que el hombre intentó esquivar a un transeúnte. El hecho ocurrió el pasado lunes 25 de mayo, en horas de la noche en la avenida Fermín Toro, en el semáforo ubicado en la avenida Principal de La Morera. 

Se pudo conocer, que Moreno era conocido en San Juan de los Morros por tener uno de los centros de tatuajes más importantes de la capital guariqueña, por lo que la noticia de la muerte del joven causó una fuerte impresión en los habitantes del municipio capital y en especial en los trabajadores que tenían  su puesto de trabajo en el centro comercial donde funcionaba el centro de Tatto.

El deceso de Moreno ocurrió en horas de la mañana de este lunes, pues luego del accidente se encontraba en cuidados intensivos en el hospital Israel Ranuárez Balza.

DALE CLICK

La tienda donde trabajaba.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Alejandro Romero

    da arrechera leer una noticia tan lamentable asi… un conocido de infancia y que no fue muerte natural si no por causa de un vacio de seguridad en nuestro pais….

  2. Oswaldo Arevalo

    Es mentira lo del supuesto robo, el conducia por la estrella y para evitar arrollar a un borracho perdio el control de la moto y se estrello, lo lamentable es que se informe mal y la gente opine sin indagar.

x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...