Home / Noticias / Sucesos / Entre San Sebastián-San Casimiro hallaron muerto a joven en el interior de una finca

Entre San Sebastián-San Casimiro hallaron muerto a joven en el interior de una finca

Luego de estar cuatro días desaparecido fue localizado muerto el ciudadano Jesús Alberto Álvarez, de 28 años, cuyo cadáver estaba en estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió cerca de la 1:30 de la tarde del miércoles en el interior de la finca El Recreo, ubicada en las adyacencias de la Carretera Nacional San Sebastián-San Casimiro, específicamente en la zona conocida como Bajada La Morita.

Familiares de la víctima detallaron que cerca de las 10:00 de la noche del sábado 9 de septiembre este salió de su vivienda, ubicada en la calle La Caridad del barrio 10 de Marzo de San Sebastián de Los Reyes, con la intención de reunirse con unos amigos y compartir un rato.

Sin embargo, no retornó a su casa, por lo que  parientes y amigos comenzaron a buscarlo por diferentes lugares y al pasar el tiempo reglamentario lo reportaron como persona desparecida ante la Subdelegación del Cicpc en Villa de Cura.

Fue el miércoles cuando les notificaron sobre el hallazgo de un cadáver en la mencionada finca, por lo que se trasladaron al lugar para ver si se trataba de Jesús Alberto y efectivamente así fue.

“Lo reconocimos por su vestimenta (suéter negro con franja roja en las mangas, pantalón jeans y zapatos negros) y por el tatuaje que tenía en el brazo izquierdo del nombre de su hija mayor”.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar donde le practicarían los exámenes forenses pertinentes a fin de determinar las causas de muerte, pues se desconocían.

Asimismo, sus familiares esperan por las experticias que realice el cuerpo detectivesco para conocer  cómo ocurrió la muerte, ya que aseguran que el joven, quien se ganaba la vida realizando diversas tareas por cuenta propia para mantener a sus dos hijas, no tenía inconvenientes con ninguna persona.

El Aragueño

Otras notas de interés 

Robaba teléfonos en La Pascua y mira como terminó

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hallan un nonato dentro de contenedor de basura

Caracas.- Un feto fue hallado la mañana de este miércoles por un grupo de recolectores de cartón dentro de un contenedor de basura en ...