.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Entre ellos un secuestrado:
Cuatro muertos en enfrentamiento con el Sebin

Entre ellos un secuestrado:
Cuatro muertos en enfrentamiento con el Sebin

 

Un hombre que estaba secuestrado y los tres delincuentes que lo tenían cautivo resultaron muertos durante un enfrentamiento entre los pistoleros y efectivos del Sebin en el sector Los Berros, carretera Cúa San Casimiro, municipio Urdaneta en los Valles del Tuy (Mir).

El infortunado fue identificado como Fulgencio José Palma Palenzuela, de 22 años.

Según fuentes policiales, el joven regresaba a su casa abordo de un rústico marca Jeep, modelo CJ-5, propiedad de su padre. Iba en compañía de varios vecinos que le habían pedido la cola  hasta el sector rural Aniagua.

Durante el trayecto, tres pistoleros salieron de una zona boscosa, se atravesaron en el medio de la vía y obligaron a Palma a detener la marcha. Luego bajaron a la fuerza a sus acompañantes y se llevaron al muchacho secuestrado hacia la vía Cúa-San Casimiro.

A los minutos, una comisión del Sebin pasó por el lugar y los vecinos la alertaron de lo sucedido. Los uniformados de inmediato les dieron alcance a los secuestradores y se inició un enfrentamiento, en medio del cual el rehén fue alcanzado por las balas, al igual que los antisociales.

Uno de los malhechores muertos fue identificado como Coraldo Natividad Gudiño (22), mientras otro fallecido era su sobrino de 15 años. El tercer abatido no ha sido identificado pues no le hallaron documentos.

Palma Palenzuela trabajaba en una ferretería, ubicada en La Vega de Cúa, desde hacía siete años. Sus parientes lamentaron lo sucedido. Contaron que la zona rural donde viven está tomada por el hampa. Recordaron que hace 15 días unos delincuentes  secuestraron a un agricultor y le robaron una res, una batería de vehículo y un reproductor.

Fuente: Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rescatan en la Cota 905 a joven secuestrado en el estado Vargas

La víctima es hijo de un mayor general adscrito la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Caracas.- En horas del mediodía de este martes fue rescatado ...