Home / Noticias / Entérese: Capturan a ex director del Rodeo I en Guárico

Entérese: Capturan a ex director del Rodeo I en Guárico

el pitazo

Este fin de semana se realizó un operativo de seguridad, en el municipio Leonardo Infante del estado Guárico, donde participaron 100 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, conjuntamente con el Conas (Gaes), publica El Pitazo.

En este importante procedimiento se logró la captura del ex director del Centro Penitenciario “El Rodeo I”, fugitivo desde hace 5 años aproximadamente, por estar presuntamente incurso en situaciones irregulares en el tiempo en que ejercía dicha dirección.

romero Figueroa

Juan Romero Figueroa,

Como se recordará sobre el ex funcionario Cecilio Herrera, pesa una orden de aprehensión emanada por el tribunal 1º de control del estado Miranda, extensión Barlovento.

Un comando especial

Esta actividad conto con el apoyo de 15 unidades radio patrulleras, 12 motos y 2 helicópteros de la PNB, los cuales realizaron recorridos, donde se chequearon personas, carros y motos en urbanizaciones, barrios, caseríos rurales y casco central de la capital del municipio.

Así lo informó el Mayor General Juan Romero Figueroa, director nacional de la PNB, quien comando este importante operativo, destacando que continuaran realizando este tipo de abordajes para darles más seguridad a los habitantes de las ciudades del Guárico y del país.

En el mismo también se logró la recuperación de varios vehículos los cuales habían sido robados a sus propietarios, por delincuentes bajo amenaza de muerte y extorsión, los carros se encontraban desvalijados casi en su totalidad y fueron avistados gracias a la cooperación del helicóptero, que permitió ver sobre los arboles donde estaban escondidos, según el comandante este operativo el mismo dejo un saldo positivo para la región y se continuaran realizando.

Fuente: El Pitazo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Robaron tres fusiles a militares del Plan República

Barinas.- Tres fusiles AK-103 fueron robados la madrugada del sábado a los efectivos militares desplegados como parte del Plan República en la Escuela Básica ...