Home / Noticias / Enfrentamiento dejó
un Poliguárico herido

Enfrentamiento dejó
un Poliguárico herido

El funcionario policial esta en delicado estado de salud

El funcionario policial esta en delicado estado de salud

San Juan de los Morros.En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios de PoliGuárico, se enfrentaron a presuntos antisociales en la calle Independencia del barrio El Aeropuerto de San Juan de los Morros. El hecho ocurrió desde muy tempranas horas cuando al parecer los efectivos policiales, estaban en la búsqueda de unos sujetos aun por identificar los cuales al parecer habían robado en días pasados en unas residencias de la localidad.

Vale destacar que en el enfrentamiento un funcionario policial de nombre Miguel Pérez resultó herido y el mismo ha sido atendido por el personal médico del hospital Israel Ranuárez Balza a causa de un disparo recibido en el área del abdomen. De manera extraoficial se pudo conocer, que el cuadro médico del joven es delicado.

Es de mencionar, que de acuerdo a versiones extraoficiales, uno de los antisociales resultó herido en el intercambio de disparos, aunque esta información no fue verificada por ninguna fuente oficial ligada a la investigación. También se conoció que de los sujetos que lograron escapar uno recibió un impacto de bala.

Efectivos adscritos a los diferentes órganos de seguridad del estado han desplegado un operativo por la zona, para tratar de dar con el paradero de los sujetos.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...