Home / Noticias / Encuentran cadáveres de dos chamos descuartizados en el río Guárico

Encuentran cadáveres de dos chamos descuartizados en el río Guárico

Los cuerpos fueron hallados por funcionarios del Cicpc en el sector Caja de Agua, a orillas del río, a su paso por El Sombrero.

Cicpc

Eligio Rojas.- Varias partes del cuerpo humano fueron encontradas la tarde de este miércoles en el río Guárico, a su paso por El Sombrero (Guárico), dijeron fuentes policiales. Las partes humanas corresponden a dos adolescentes que estaban desaparecidos desde este martes, según denuncia de sus familiares.

En ese sentido los cuerpos serían de Esteban Gabriel Requena (17) y Warqui Rafael Tablante Rosales (17).

Los cuerpos fueron hallados por funcionarios del Cicpc en el sector Caja de Agua, a orillas del río Guárico del mencionado pueblo guariqueño.

Las piernas, cabeza, brazos y torsos estaban flotando en las aguas del río. Pero la labor de rescate fue suspendida debido a la intensa lluvia que caía en El Sombrero. Presumen que se trató de una venganza.

En El Sombrero residía José Antonio Tovar Colina, alias El Picure, quien fue abatido el pasado 3 de mayo en el gallinero del patio de una vivienda ubicada en la urbanización Juan Ángel Bravo. Se le atribuían dantescos asesinatos con armas largas, entre otros delitos.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inician búsqueda de avión siniestrado en Margarita

Caracas.- Se espera que este sábado se inicie la fase de búsqueda y certificación de los restos de la aeronave tipo Jet, siglas YV-2896, que ...