Encuentran cadáveres
amarrados en la vía a Espino

0
1

 

IMG-20150817-03639
Los cuerpos están por ser identificados

Valle de La Pascua. La mañana de este lunes fueron localizados dos cadáveres de unos sujetos de sexo masculino, aun sin identificar en el puente Santiago vía a Espino – El Burro, en el municipio Infante del estado Guárico.

El hallazgo lo realizaron personas quienes se trasladaban por la zona, dando aviso a las autoridades.

Con relación a este doble homicidio se pudo conocer que ambos sujetos de aproximadamente 28 y 34 años de edad respectivamente se encontraban justo en la mitad del puente amarrado y con tres impactos de bala en la cabeza cada uno.

Uno de los hoy occiso es de piel morena y robusto mientras que el segundo es de tez blanca, asimismo los funcionarios de cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística de la subdelegación de valle de la pascua se trasladaron al sitio donde rastrearon la zona en busca de evidencias que permitan esclarecer el caso.

 A su vez trasladaron a los cadáveres hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le realizaron la autopsia de ley, finalmente se conoció que los detectives se encuentran trabajando para identificar a los cadáveres

Eltubazodigital.com

Anay Mejias Sulbarán

Facebook Comentarios