Home / Noticias / Encuentran cadáver en estado de descomposición en Zaraza

Encuentran cadáver en estado de descomposición en Zaraza

Zaraza.- Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado en el sector La Florida, final calle El Candelo a orillas del río Unare en la población de Zaraza.

cadaver-de-castro-olivero-en-zarazaLa víctima fue identificada como Como Castro Olivero de 33 años de edad, natural de Zaraza y estaba residenciado en el sector Bolívar.

Al sitio se apersonaron comisiones policiales mixtas para el acordonamiento y resguardo de evidencias así como para el levantamiento del cadáver y seguimiento de las investigaciones.

El  Cicpc explicó que el hallazgo se hizo gracias a una llamada telefónica. De inmediato se trasladaron las comisiones para el levantamiento del cadáver y su posterior envío a la morgue de Valle de la Pascua para su respectiva necropsia de ley.

El estudio determinó que el sujeto presentó herida por arma de fuego en su humanidad y tenía aproximadamente 15 días de muerto y estaba descompuesto en medio del agua.

Con información de Armando Escalona  ECS/UBV

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nueva modalidad  / Fingían patatús para robar a sus víctimas

Maracay.- En la capital del estado Aragua, tres sujetos que fingían ataques de epilepsia para robar los celulares a las personas que acudían a ...