Home / Noticias / Encuentran cadáver en descomposición

Encuentran cadáver en descomposición

Cuerpos detectivescos llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar la respectiva identificación

Cuerpos detectivescos llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar la respectiva identificación

Valle de La Pascua. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, fue encontrado la mañana de este jueves en los terrenos del IUTLL de La Pascua, específicamente detrás de la Urbanización Terrazas de Hugo Chávez, por un morador de la zona, cuando se disponía a cortar unas estacas en la zona montañosa.

De manera extraoficial se conoció que esta osamenta tiene datas de fallecidos de varios días a semanas, por el avanzado estado de descomposición que presentaba a la hora de ser encontrado, al lugar del hecho se presentaron familiares de personas que actualmente se encuentran desaparecidos para tratar de identificar el cadáver.

Finalmente los cuerpos policiales de la policía del estado Guárico y detectives de la subdelegación de Valle de La Pascua de Cuerpo Científicos Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron hasta el lugar para iniciar la investigación correspondiente y movilizar el féretro hasta el cementerio municipal donde le realizaron la autopsia de ley.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...