.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Encuentran cadáver en cementerio de Calabozo

Encuentran cadáver en cementerio de Calabozo

 Calabozo.- Encontrar un muerto en un camposanto no es noticia, pero un cadáver como el localizado en el cementerio de la ciudad de Calabozo, en el municipio Miranda del estado Guárico, si lo fue.

Como Egduar Edgardo Castillo de 33 años, quedó identificado el cuerpo sin vida que fue encontrado, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Calabozo en el cementerio de esa localidad.

Vecinos del sector Veritas en horas de la mañana del sábado reportaron el hallazgo al dar con el cadáver de un hombre en las adyacencias del cementerio Tránsito San José de la ciudad de Calabozo.

Cabe destacar que el hombre murió a consecuencia de haber sufrido heridas por objetos contundentes, así mismo fuentes policiales señalaron que presentaba un amplio prontuario policial.

El occiso fue ingresado a la sala de patología forense del hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo a fin de efectuarle la necropsia de rigor.

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guapo pa’ cargar:
Llevaba una res dentro de su vehículo

Tucupido.- El robo de ganado en grandes y pequeñas cantidades se ha incrementado en el estado Guárico, así lo ha denunciado Fedenaga en reiteradas ...