.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Encuentran cadáver de niño de dos años dentro de una bolsa

Encuentran cadáver de niño de dos años dentro de una bolsa

El cadáver de un bebé de dos años de edad fue hallado este miércoles por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dentro de una bolsa en la UD2 en Caricuao.

A través de su cuenta en Twitter, la periodista Altagracia Anzola, detalló que el principal sospechoso del crimen es Daniel Mendoza, quien es la actual pareja de la madre del pequeño, Iraida Mendoza, y habría actuado bajo el móvil de la venganza.

El niño, identificado como David Jivan Gómez Mendoza, fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado domingo 3 de septiembre.

Al parecer, el sujeto raptó al menor de edad del patio de su casa, ubicada en el barrio Guaicaipuro, y luego de asesinarlo simuló su preocupación por la desaparición del pequeño, al tal punto de que participó en la búsqueda.

No obstante, el hombre se dio a la fuga y por medio de una llamada telefónica dio a conocer la ubicación del cadáver y aseguró que esta semana se entregará a la policía.

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Zulia arrollaron a una mujer que protestaba por escasez de agua

Una mujer fue arrollada este viernes en horas de la mañana en la avenida principal Valmore Rodríguez, en Zulia, en plena manifestación por escasez de agua. ...