.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Encuentran cadáver en Maracaibo

Encuentran cadáver en Maracaibo

El cuerpo estaba metido en una bolsa con cueros de pollo, por lo que atrajo a un perro que la devoró.

cadaver-de-bebe

A las 8 de la mañana de este martes los vecinos del barrio Motocross de Maracaibo reportaron el hallazgo de una extraña bolsa cerca de la cañada del sector.

Según medios locales, los vecinos le aseguraron a los oficiales que la profundidad de la cañada no les permitió alcanzar la bolsa. Pero un perro que merodeaba la zona olfateó y con sus colmillos rompió la bolsa, comió parte de los cueros de pollo que la cubrían y le clavó los colmillos a la recién nacida, la mató.

Efectivos confirmaron que se trataba de una bebé que nació de siete meses y posteriormente fue abandonada por alguien todavía sin identificar.

Pese a que los vecinos le quitaron la bolsa al perro, cuando la recuperaron, ya la infante estaba muerta.

Fuente: Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lo capturaron en Chaguaramas y mira lo que llevaba

Chaguaramas.- Un total de 20 panelas de restos vegetales, presunta marihuana genéticamente modificada y un detenido, fue el resultado de un procedimiento hecho por ...