Home / Noticias / Encuentran cadáver de arquitecto en Zaraza

Encuentran cadáver de arquitecto en Zaraza

Zaraza.- Este domingo en horas de la mañana fue encontrado el cadáver de  Francisco  Alberto  Troconis  Ríos  de 68 años de  edad , el cual tenía como profesión arquitecto, en su residencia  ubicada en sector  Golfo Triste,  calle   Aurora del municipio Zaraza, estado Guárico.   

Vecinos del sector donde este residía manifestaron a este portal que allegados  a  la  víctima,   en  horas  de la  mañana  al no verlo  caminar  por la zona, cuestión muy común  en él, y ver su casa  cerrada  se  dirigieron al  cuerpo de bomberos exponiendo cierto temor por el paradero de este anciano.

Los bomberos al llegar al sitio  percibieron   un  olor  desagradable, al observar por  la ranura  de una  ventana   de  la  casa se percataron que  el cadáver  de la víctima  estaba  en el cuarto.

Fuentes policiales comentaron que estuvo  varios  días muerto en la habitación. Se espera un informe detallado sobre la causa de este deceso.

Redacción El Tubazo Digital

Información aportada por Armando  Escalona ECS/UBV

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Al menos cinco muertos deja accidente de avión en Australia

Cuatro de los fallecidos eran ciudadanos estadounidenses y el quinto era australiano. Melbourne, Australia.- Un piloto australiano y cuatro turistas estadounidenses que estaban en ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales