Home / Noticias / Encapuchados asesinan a una familia dentro de su vivienda

Encapuchados asesinan a una familia dentro de su vivienda

Escena del CriménEn la madrugada del sábado, sujetos armados y encapuchados asaltaron varias viviendas pertenecientes a una misma familia, matando a una mujer y a sus dos hijos, en el sector Tierra Blanca del caserío Palmira de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Las víctimas fueron identificadas como: Isa Margot Fernández Yépez, de 41 años; Rainer Gerardo Fernández Yépez, de 22, y Rubén Adrián Fernández Yépez, de 25; según reseña El Universal.

Según información suministrada por los entes policiales, los sujetos llegaron a la vivienda como a la una de la madrugada, tocaron la puerta y al momento de ingresar, revisaron la casa y arrodillaron a la familia en el patio trasero, donde procedieron a dispararles hasta matarlos.

Así mismo, los delincuentes se llevaron dos motos y demás pertenencias de las víctimas, de acuerdo a sus familiares. Sin embargo, se desconoce la causa del triple asesinato.

Fuente

La Iguana

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Arribaron al Puerto de La Guaira alimentos, medicinas y artículos de higiene

A bordo del Buque Maerks Wismar, arribaron al Puerto de La Guaira 376 contenedores con alimentos, artículos de higiene y medicinas, para fortalecer el ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales