Home / Noticias / En Zaraza retienen dos
gandolas llenas de chatarras

En Zaraza retienen dos
gandolas llenas de chatarras

 

GUARDIA  NACIONAL  DETUBO  GANDOLA S CON  CHATARRAS

Zaraza. Efectivos castrenses ubicados en la población de Zaraza, efectuaron la retención de dos vehículos tipo gandolas que transportaban un considerable lote de material ferroso (chatarra), de forma irregular.

El procedimiento se llevó a cabo en la carretera nacional de  Zaraza, específicamente frente al puesto de comando, luego que los efectivos castrenses  detuvieran e inspeccionaran dos gandolas, una marca Kenwoorth, año 2008 de color rojo, placa 80B5A5, con una batea de color verde, placa A10AB1K, conducido por el ciudadano Orlando Torres, el cual transportaba 24.500 kilogramos de materiales ferroso ( chatarra).

El segundo vehículo es una gandola marca Kenwoorth, año 2007 de color amarillo, placas 71PABH, con una batea de color naranja placa A71BJ8B, conducido por el ciudadano Toribio Saavedra, el cual transportaba 25.100 kilogramos de (chatarra), lo que da un total de cuarenta y nueve mil seiscientos (49.600) kg de chatarra transportada en ambas unidades

Cabe destacar que para el momento de la inspección, ambos conductores señalaron que no poseían registro de comercio de la empresa, y no presentaron la autorización del Semuat (Servicio Municipal de Adscripción Tributaria) de la alcaldía de Zaraza, por el cual se presume la evasión de impuestos al estado venezolano.

Ambos vehículos junto al material incautado quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público a los fines de aplicar las debidas sanciones del caso.

CHATARAA  DETENIDA  POR  LA GUARDIA  NACIONAL DE  ZARAZA

El Tubazo Digital

Armando  Escalona

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...