Home / Noticias / En Zaraza:
Mataron a joven en el sector Los Moraos

En Zaraza:
Mataron a joven en el sector Los Moraos

Fue abordado cuando se trasladaba a bordo de su moto.

Cicpc GuáricoCarlos Sotillo.- Un joven identificado como Erickson José Quarez Malavé de 24 años de edad fue asesinado durante un hecho ocurrido en horas del mediodía del lunes en el municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

El crimen se registró a las 12:40 pm en la calle Venezuela del sector Los Moraos, cuando el hombre se desplazaba en su moto marca Bera, color rojo, placa AJ6Z06A, cuando fue interceptado por dos personas en otra moto, quienes sin mediar palabra le efectuaron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Vecinos del sector dieron aviso a los cuerpos de seguridad, quienes acordonaron la zona con el fin de proteger las evidencias, mientras que efectivos del eje de homicidios del Cicpc Subdelegación Zaraza iniciaron las investigaciones aunque no se descarta una posible venganza, ya que a la víctima no le quitaron sus pertenencias ni la moto que conducía.

Fuente

El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan a venezolano durante su primer día de trabajo en Perú

Zulia.- El día que comenzó a trabajar, ese día lo mataron. Antony José Piña López, venezolano, de 29 años, llegó al Perú hace un ...