Home / Noticias / Sucesos / En Villa de Cura matan a granjero por negarse a pagar vacuna

En Villa de Cura matan a granjero por negarse a pagar vacuna

Nuevamente bandas delictivas, que hacen vida en la población de Villa de Cura, hicieron de las suyas al asesinar vilmente a un ciudadano por negarse a pagar la vacuna que le estaban solicitando.

En esta oportunidad la víctima del crimen fue Hermán Beiner (60), a quien cerca de las 2:00 de la tarde del viernes ultimaron de múltiples impactos de bala en el interior de su camioneta, cuando se disponía a salir de su granja de pollos llamada “Las Gamarra”, ubicada en el sector del mismo nombre de Villa de Cura.

De acuerdo con los datos aportados por la hermana de la víctima, delincuentes de la zona le habían solicitado al granjero una fuerte suma de dinero como vacuna, pero este se negó a pagar alegando que la producción no estaba en su mejor momento y solo obtenía lo necesario para cubrir sus gastos.

Ante esta negativa los antisociales le hicieron una advertencia, “hace cuatro meses ellos vinieron y le dieron un machetazo a mi cuñada, como una forma de amedrentarlo, afortunadamente ella no perdió el brazo”, relató la dama.

A pesar de este atentado contra su esposa, Beiner siguió sin darles un centavo a los malhechores, por lo que en el momento en que iba a Cagua a buscar unos papeles estos lo interceptaron y acabaron con su vida, propinándoles una ráfaga de disparos.

El granjero quedó inerte dentro de su vehículo, por lo que una comisión de Cicpc acudió a levantar su cadáver, en el lugar los sabuesos recolectaron varias conchas de bala del mismo calibre pero de diferentes armas de fuego, lo que hace presumir que fueron dos los homicidas.

Vale la pena resaltar, que este es el segundo crimen que se suscita en Villa de Cura en lo que va del septiembre relacionado con el cobro de vacuna, pues en días pasados fueron ultimados el comerciante Henry Giovanni Guerrero La Rosa (54), su hija Betsy Helimar Guerrero Briceño (30) y la docente Arelis Josefina González Montevideo (43), a quien los dos primeros le estaban dando la cola.

Ante esta situación familiares del sexagenario lamentaron que la impunidad reinante en el país le facilite el accionar a los delincuentes, quienes asesinan a personas inocentes a sabiendas que es poco probable que sean condenados por la justicia.

El Aragueño

Otras notas de interés 

Ultiman en Petare a sujeto que estaba fugado del penal de Tocuyito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...