.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / En Valle de la Pascua:
Disfrutar una tarde de gallos le costó la vida

En Valle de la Pascua:
Disfrutar una tarde de gallos le costó la vida

En este lugar ocurrió el hecho

En este lugar ocurrió el hecho (Foto Portal Primera Emisión)

Valle de la Pascua.- Jairo Claudenis López Coronil (37), salió a disfrutar de una tarde de gallos sin imaginar siquiera que sería lo último que haría en su vida.

Jairo Claudenis López Coronil

Jairo Claudenis López Coronil (Foto Portal Primera Emisión)

Fue así como la tarde de este viernes, cuando se encontraba observando las peleas de gallos en el sector Morichal, se le acercó un individuo que, sin mediar palabras, le disparó repetidamente hasta acabar con su vida.

El agresor, satisfecho de su macabro trabajo, salió tranquilamente del recinto y abordó una moto, para perderse en el bullicio de la ciudad.

Funcionarios de la Policía del estado Guárico acudieron al sitio para resguardarlo hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el  levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tiroteo en zona de Aragua deja dos delincuentes abatidos

Aragua.- José David Vásquez, de 31 años de edad, conocido con el apodo de “El Chapulín”, y un sujeto aún por identificar, cayeron muertos ...