.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / En Valencia:
Tras las rejas cuatro “cómicos” que paralizaron aeropuerto

En Valencia:
Tras las rejas cuatro “cómicos” que paralizaron aeropuerto

 

Durante dos horas permaneció paralizado el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia, luego que cuatro jóvenes fueran detenidos tras generar sobresalto y preocupación por unos inapropiados comentarios a bordo de un avión Boeing 737-400.

El Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) confirmó que las aprehensiones obedecen a una alarma de bomba detectada la tarde del sábado 18 de febrero en el vuelo 850 de la aerolínea Avior con destino al aeropuerto de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

Agentes de la Coordinación de Fronteras del Sebin identificaron a los detenidos como Alejandro José Manzur Panos (26), Vicente Antonio Peña Mendoza (26), Jean Carlos Pérez Morillo (20) y Pablo Daniel Arenas Aponte (33).

La información oficial refiere que los jóvenes, una vez que abordaron el aparato, comenzaron a decir que activarían “la bomba a través de sus teléfonos celulares”, razón por la cual fueron denunciados por algunos pasajeros.

Luego explosivistas del Sebin realizaron una inspección y determinaron que se trataba de una broma pesada. Previamente los pasajeros fueron evacuados de la aeronave y los vuelos fueron suspendidos mientras se efectuaban los protocolos de seguridad.

Trascendió que los cuatro “bromistas” habrían incurrido en el delito de acto de interferencia ilícita contemplado en la Ley de Aeronáutica Civil de Venezuela, razón por la cual quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

Fuente: El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Confundió aguardiente con insecticida y murió por su error

Un hombre murió al confundir aguardiente con insecticida, mientras que su compañero de tragos se encuentra en la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora ...