Home / Noticias / Sucesos / En Valencia / Joven resultó herido con proyectil en la cabeza durante manifestación

En Valencia / Joven resultó herido con proyectil en la cabeza durante manifestación

Luis Espinoza fue herido en la cabeza mientras manifestaba en el sector Tulipán del municipio San Diego este lunes.

El alcalde de San Diego, Enzo Scarrano confirmó el hecho a través de la red social Twitter e informó que el joven fue trasladado por los bomberos de esa localidad hacia el Hospital Central de Valencia par ael área de trauma shock.

Carabobo.- En horas de la tarde Luis Guillermo Espinoza Castillo de 16 años recibió un impacto en la cabeza, aún se desconoce si se trata de una bala o una metra, cuando participaba en un plantón en el sector Tulipán del municipio San Diego del estado Carabobo.

El alcalde de San Diego, Enzo Scarano confirmó el hecho a través de la red social Twitter e informó que el joven fue trasladado por los bomberos de esa localidad hacia el Hospital Central de Valencia para el área de trauma shock.

Scarano también solicitó algunos medicamentos que requiere el joven Luis Espinoza tales como: Somazina, Dexa Metasona, Epamin y Fenobarbital en ampollas.

El suceso ocurrió durante la manifestación que fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para protestar a la convocatoria de Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Sin embargo, la concentración fue reprimida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a quienes la oposición responsabiliza de la herida en la cabeza del joven valenciano.

Luis Espinoza fue herido en la cabeza mientras manifestaba en el sector Tulipán del municipio San Diego este lunes.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...