.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / En Valencia / Incautaron 20 toneladas de alimentos pertenecientes a los CLAP

En Valencia / Incautaron 20 toneladas de alimentos pertenecientes a los CLAP

La información fue confirmada por el comandante de la zona N°41 de la GNB en Carabobo, general de brigada Juvenal Fernández López, quien informó del decomiso en el centro de distribución de alimentos más grande de Valencia conocido como mercado mayorista ubicado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador de la entidad carabobeña.

Juvenal Fernández López, comandante de la zona N°41 de la GNB en Carabobo confirmó la tarde del viernes la incautación de 20 toneladas de alimentos importados (CLAP)

Valencia.- El general de brigada, Juvenal Fernández López, comandante de la zona N°41 de la GNB en Carabobo, confirmó la tarde del viernes la incautación de 20 toneladas de alimentos importados, pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El decomiso se efectuó luego de una intervención iniciada en horas de la madrugada en el más grande centro de distribución de alimentos de Valencia, mejor conocido como mercado mayorista, situado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

El funcionario a través de un boletín de prensa emitido por la Gobernación de Carabobo, se abstuvo de ofrecer detalles del operativo. Solo indicó que próximamente se ofrecerá el balance.

Sin embargo, la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) informó sobre la intervención del Mercado de Mayoristas, en un operativo conjunto con la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo de la Guardia Nacional Bolivariana, la Sundde y el Seniat.

Se trata de la tercera vez que es intervenido el mencionado recinto por venta ilícita de productos regulados. El mes de agosto del pasado año las autoridades confirmaron la incautación de 57 toneladas de alimentos. En noviembre de 2015 decomisaron otras 127 toneladas de comida.

Los vecinos del sector suelen acusar a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana como los guardianes de la mafia que controla la venta de pasta, arroz, azúcar, café, aceite, granos, compotas, pañales desechables y toallas sanitarias entre otros.

Fuente

Marianela Rodríguez

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan fuerte explosión en el arsenal de CAVIM en Aragua

Este miércoles se registró una fuerte explosión en el arsenal de Cavim, en el estado Aragua, sin registrar víctimas, informó el cuerpo de Protección ...