Home / Noticias / Sucesos / En Tucupido/ A punta de escopeta sometían a productores y así terminaron

En Tucupido/ A punta de escopeta sometían a productores y así terminaron

 

Tucupido.- Dos individuos de 20 y 23 años armados con una escopeta calibre 12 y un escopetin calibre 16 fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional en la población de Tucupido, estado Guárico. La información la dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen.

Teniente Coronel Pedro Pérez Silen.

Desde el Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), se informó que habían logrado la detención de dos individuos señalados de estar dedicados al robo y hurto, en la mencionada zona.

La detención se produjo en sector Leones Fajardo de Tucupido. Según la versión de este cuerpo los detenidos  tenían azotados a los productores.

En cuanto al procedimiento, detalló que los funcionarios recibieron la denuncia que en dicho sector había una persona, a la cual  dos sujetos no la dejaban ingresar a su finca, por lo que salió la comisión al lugar, logrando  detener a los individuos.

Precisó que los detenidos presuntamente fueron señalados por la comunidad, como peligrosos delincuentes que tenían azotados a los productores.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 7º del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las investigaciones respectivas.

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...