Home / Noticias / Sucesos / En Táriba / Un muerto y dos heridos tras colapso de tubería matriz

En Táriba / Un muerto y dos heridos tras colapso de tubería matriz

El director Nacional de Protección Civil y administración de desastres, Jorge Galindo, a través de su cuenta social en Twitter, informó que en la madrugada de este miércoles tras la ruptura de un tubo matriz de 40 pulgadas fue afectada la calzada principal en la vía en la autopista Táriba – San Cristóbal, municipio Cárdenas.

Este hecho, dejó un saldo de un fallecido y dos personas heridas. Trascendió que una piedra de gran tamaño cayó sobre la calzada, afectado la tubería y golpeando un vehículo de carga pesada que pasaba por el lugar.

La víctima fatal quedó identificada como Jonathan Martínez y los heridos responden a los nombres de Cristopher Molina y Jackson Gutiérrez.

El paso vehicular en la autopista Morón, en Puerto Cabello, a la altura del distribuidor La Palma, se encuentra cerrado.

Las autoridades habilitaron vías alternas para descongestionar el tránsito: Ruta 1 Copa de Oro – San Cristóbal y viceversa; y Ruta 2 Copa de Oro – Peribeca – Capacho – Mirador – Autopista San Cristóbal.

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...