Home / Noticias / Sucesos / En sector Cumbre policía se enfrenta a roba casas

En sector Cumbre policía se enfrenta a roba casas

 

San Juan de los Morros.- Un grupo de sujetos armados que perpetró un robo en una parcela ubicada en el sector Cumbre de la capital guariqueña, se enfrentó a tiros contra una comisión de Poliguárico.

 Los funcionarios que actuaron en este procedimiento pertenecen a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), y del Centro de Coordinación Policial Nº 1 (Ccp1), dejando como resultado uno de los pistoleros abatido.

Se pudo conocer de fuentes oficiales que los uniformados, recibieron una llamada sobre el robo en una parcela, por lo que se activó la comisión mixta, y al llegar al lugar lograron interceptar a los individuos.

Detalló que los sujetos al ver las comisiones, dispararon contra los funcionarios, quienes se vieron obligados a usar sus armas de reglamento para repeler la acción, iniciándose un intercambio de disparos.

En este hecho uno de los presuntos delincuentes resultó herido, por lo que fue trasladado para el Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, donde luego de su ingreso falleció. El hoy occiso no portaba documentos de identidad.

Por otro lado, detalló que al fallecido al parecer se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22. Mientras el resto de los individuos emprendió la huida por una zona boscosa. En el procedimiento recuperaron los objetos que habían robado en la parcela.

La comunidad de Cumbre está ubicada en la vía hacia San Sebastián de los Reyes, muy cerca del sector Los Cedros y El Guafal.

 

Redacción El Tubazo Digital

Foto referencial

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...