Home / Noticias / En San Juan
Asesinada adolescente
en la puerta de su casa

En San Juan
Asesinada adolescente
en la puerta de su casa

Daniela Páez era muy querida por sus compañeros de clases

Daniela Páez era muy querida por sus compañeros de clases

San Juan de los Morros.- En horas de la noche de este martes, una estudiante de bachillerato, fue abaleada, frente a su casa ubicada en el sector La Zamora, específicamente en los alrededores La Limica.

Transcurrió que Daniela Páez de 16 años de edad, estudiante del 5to año de bachillerato en el liceo José Félix Ribas, se encontraba en la puerta de su vivienda hablando con su novio, un joven de 24 años de edad, cuando sujetos aún por identificar, a bordo de una moto se acercaron a la pareja y sin mediar palabras, les propinaron varios impactos de bala.

Las balas alcanzaron a Páez en la región del tórax y cráneo, dejándola gravemente herida en el sitio de los acontecimientos. La muchacha, fue traslada de emergencia al hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros, donde fue intervenida quirúrgicamente por los galenos de guardia, sin embargo a unos minutos de su ingreso falleció.

Se pudo conocer, que su novio también presentó heridas en distintas partes del cuerpo, no obstante, se encuentra recluido en el nosocomio sanjuanero en espera de su recuperación.

Páez estaba en la espera de su titulo como bachiller de la república, lo cual llenó de nostalgia a sus compañeros y amigos, quienes en los alrededores de la morgue sanjuanera, aseguraban que “Daniela era una amiga incondicional y alegre”. Los familiares de la adolescente, pidieron justicia. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se están encargando de recolectar las evidencias en torno al caso para dar con los responsables del hecho que enluta a una familia sanjuanera y a la comunidad educativa ribense. 

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tribunal ordenó liberar a 59 colombianos acusados de paramilitarismo

Bogotá.- Un tribunal de Caracas ordenó la libertad de 59 colombianos que estaban presos en el Distrito Capital desde agosto de 2016 acusados de ...