Home / Noticias / Sucesos / En Plaza Venezuela /
Mujer intentó lanzarse desde la parte alta de una escultura

En Plaza Venezuela /
Mujer intentó lanzarse desde la parte alta de una escultura

Este miércoles una mujer intento lanzarse desde una obra de arte de Alejandro Otero ubicada en Plaza Venezuela, en Caracas, por “no conseguir comida”.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y de los Bomberos del Distrito Capital, atendieron al llamado que hicieran los transeúntes al ver las intenciones que tenía la mujer. Afortunadamente ambos cuerpos de seguridad actuaron a tiempo y persuadieron a la fémina a bajar de la obra el Abra Solar del artista plástico Alejandro Otero.

Según el periodista Román Camacho, la mujer en un ataque de desespero intentó lanzarse al no encontrar comida. A través de su cuenta en Twitter, Camacho dijo que la mujer estaba pasando por momentos difíciles.

Efectivos de la PNB y de los Bomberos del Distrito Capital asistieron a la mujer una vez bajo del monumento resultando ilesa después de los momentos de angustia vividos por quienes estaban alrededor.

Fuente

Panorama

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Guárico / Encuentran 900 sacos de harina de trigo y detienen a tres personas

Caracas.- Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informaron sobre el hallazgo de 900 sacos de harina de ...