.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / En Maracay /
Abatido traficante de drogas tras enfrentarse a la DIEP

En Maracay /
Abatido traficante de drogas tras enfrentarse a la DIEP

***Un individuo que gozaba de un beneficio de casa por cárcel cayó abatido en horas del mediodía del pasado sábado en la calle José Luis Ramos del sector San Rafael, al sur de la ciudad de Maracay, municipio Girardot.***

Imagen referencial

El individuo quedó identificado como Ender Alexis Rojas Montana, de 23 años de edad, conocido en los bajos fondos como “El Ender”, vinculado con una banda que incursiona en esa zona de la región.

La fuente comentó que la persona era mencionada como uno de los traficantes y distribuidores de droga en la comunidad, en perjuicio de jóvenes y adolescentes, así como de personas adultas mayores.

En el sitio se localizó una pistola calibre 3.80 y demás evidencias. Vale precisar que el suceso se registró a las 12:40 minutos de la tarde.

Se dijo que comisiones de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, bajo los lineamientos del coronel Juan Sulbarán Quintero, secretario de Seguridad Ciudadana, y el comisionado Eulises Farías, director general de la PA, se encontraban por la zona realizando labores de patrullaje e investigación en torno a una banda vinculada a los delitos de robo y hurto de vehículos en el perímetro de la ciudad.

De pronto avistaron a dos de sus miembros a bordo de una motocicleta, a quienes se les dio la voz de alto y uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego, suscitándose un enfrentamiento.

Durante la situación irregular, “El Ender”, que viajaba de parrillero, resultó herido e inmediatamente fue trasladado al Hospital de Los Samanes, donde falleció a causa de los disparos.

Al lugar se presentaron comisiones del Eje de Homicidios de Maracay iniciando las averiguaciones de rigor. Se indicó que el amigo de Rojas logró darse a la fuga, pero ya lo tienen precisado y en el transcurso de las próximas horas van por él para colocarlo en manos de la justicia y rinda cuentas sobre sus actuaciones ilícitas.

Fuente

Luis Antonio Quintero

El Siglo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Microtráfico de marihuana en barrios sanjuaneros

San Juan de los Morros.- En la avenida Fermín Toro en San Juan de los Morros, fue detenido un hombre a quien le incautaron ...