Home / Noticias / En liceo de Guárico
Lanzan bomba molotov dentro de un salón

En liceo de Guárico
Lanzan bomba molotov dentro de un salón

 

liceo-roscio

San Juan de los Morros.- En las instalaciones del Liceo Nacional Juan German Roscio en la Avenida José Félix Ribas, frente al mercado libre de la capital guariqueña se suscitó una situación irregular en horas de la mañana cuando al parecer, un estudiante de dicha institución arrojó una bomba molotov de fabricación artesanal dentro del plantel.

Fuentes internas confirmaron que los estudiantes desde hace dos semanas vienen expresando malestar ante el mal funcionamiento del comedor, por lo cual venían planteando suspensión de actividades.

Sin embargo, estudiantes descartan que esta acción tenga expresión de protesta, pues el hecho ocurrió en uno de los salones, lo que fue fuertemente cuestionado.

En ese sentido la mañana de este jueves aproximadamente a las 10 y 30 am  un presunto estudiante de 5to año arrojó una bomba molotov por la ventana de un salón

donde tres profesores desarrollaban una clase especial con un grupo de estudiantes.

Cabe destacar que en ese instante una estudiante entró a solicitar a su hermana y esta fue impactada por la bomba lo cual le generó quemaduras.

La estudiante fue trasladada  hasta el hospital Israel Ranuárez Balza.  

Se pudo conocer de fuentes oficiales que autoridades del plantel vienen realizando abordaje y asambleas con los jóvenes allí cursantes para resolver problemas que afectan a estos, por lo cual el hecho se considera una acción lamentable y aislada.  

  Redacción El Tubazo Digital

 

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

clap

Aprehendidos tras extorsionar a un coordinador de los CLAP

Los sujetos amenazaron con atentar contra la vida del trabajador si no les daba tres bolsas de comida por semana. La Guardia Nacional Bolivariana ...