Home / Noticias / En Las Mercedes
Zaraceño resultó muerto
y otro herido en volcamiento

En Las Mercedes
Zaraceño resultó muerto
y otro herido en volcamiento

 

IMG-20150820-00020

José Lorenzo Gil murió al instante

Valle de la Pascua. Un muerto y un herido, fue el saldo de un vuelco de una camioneta marca Toyota Land Cruiser, modelo 4500 Burbuja, color Azul, año 2005, placa: BBJ37S, en la carretera nacional Santa Rita de Manapire – Las Mercedes del Llano, a la altura del sector Mejo justamente en la curva “Mariota”, en el municipio las Mercedes del Llano.

Se pudo conocer que el conductor del vehículo murió de manera inmediata, al recibir fracturas en varias partes de su cuerpo y respondía al nombre de Gil Bello José Lorenzo de 43 años de edad, mientras que el acompañante identificado como Rodríguez Centeno Alexander José de 40 años de edad, quien fue trasladado al Centro de Diagnostico Integral de las Mercedes del Llano y debido a la gravedad de las heridas referido al hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

Se conoció que Gil Bello José Lorenzo, era natural de la población de Zaraza en la calle Curazao mientras que el herido Rodríguez Centeno Alexander José reside en la calle Concordia, sector Centro de Zaraza estado Guárico.

Así quedó la camioneta

Así quedó la camioneta

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hampa curda: Se metieron a robar en licorería y mira como terminaron

San Juan de Los Morros.- Tras ser alertado a través de una llamada, funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), lograron frustrar el ...