Home / Noticias / En Las Mercedes
Mataron a joven sorpresivamente
cuando hablaba con sus vecinos

En Las Mercedes
Mataron a joven sorpresivamente
cuando hablaba con sus vecinos

Presentación1Las Mercedes del Llano. En horas de la tarde del día viernes un hecho de sangre se registró en la población de Las Mercedes del Llano.

El hoy occiso respondida al nombre de Oscar Eduardo Alagares Camejo de 26 años de edad, quien era natural de Valle de la Pascua, se pudo conocer que este fue asesinado de múltiples impactos de bala por sujetos desconocidos, que lo sorprendieron cuando se encontraba en casa de unos vecinos compartiendo en la calle Simón Rodríguez del sector la laguna.

Según versiones de vecinos, el homicidio sucedio cuando Alagares  quien era conocido como “Totumal” acababa de llegar de una finca donde trabajaba, fue sorprendido por los motopistoleros sin mediar palabra alguna sacaron a relucir su arma y le propinaron múltiples impactos de bala que le quitaron la vida instantáneamente, aunque trato de huir al percatarse de la arremetida en su contra, fue alcanzado por los disparos.

Al sitio se presentaron los funcionarios de la estación policial Nº 42 de la Policía del estado Guárico, quienes se encargaron de custodiar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegacion de Valle de la Pascua quienes se encargaron de colectar las evidencia de interés criminalístico y traslado del cuerpo de Alagares hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le realizaron la autopsia de ley.

Eltubazodigital.com
Anay Mejias Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tribunal ordenó liberar a 59 colombianos acusados de paramilitarismo

Bogotá.- Un tribunal de Caracas ordenó la libertad de 59 colombianos que estaban presos en el Distrito Capital desde agosto de 2016 acusados de ...