.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / En La Pascua
Joven fue herido
en la Avenida Libertador

En La Pascua
Joven fue herido
en la Avenida Libertador

A la emergencia del HRZA ingreso el herido donde fue intervenido quirúrgicamente

A la emergencia del HRZA ingreso el herido donde fue intervenido quirúrgicamente.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Guárico Valle de La Pascua. En una conocida cauchera ubicada en la Avenida Libertador del municipio Infante un joven de 24 años de edad resultó herido por unos malhechores a bordo de una moto, al negarse entregar la lleve de su vehículo.

Cabe destacar que, el ciudadano había mandado inflar una piscina, cuando fue interceptado por uno de los motopistolero quien le convidó a entregar las llaves del auto, por lo que el antisocial procedió a dispararle al joven en mas de 15 oportunidades, recibiendo tres impactos de bala solamente, uno en la pierna, cadera y hombro  siendo el ultimo el más peligro.

Asimismo el herido fue trasladado a la emergencia del Hospital Rafael Zamora Arévalo (HRZA), y posteriormente un conocido centro de salud privado donde le practicaron unos exámenes y un rayos X, siendo regresado a la emergencia del Hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, se conoció que en el sitio del suceso como a la emergencia del hospital llegaron los funcionarios de investigaciones iniciando las investigaciones del caso  con las evidencias localizadas.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Historias del hampa: Fraiber Velazco “El invisible”

Ninguna banda delictiva venezolana tiene un nombre mejor puesto que la de los Los Invisibles: acusados de una cincuentena de secuestros y más de ...